ASCENSORES MURALLA, una empresa a su servicio

ASCENSORES  MURALLA es una empresa de LUGO fundada en el año 2012  por profesionales con amplia experiencia en el sector de elevación.

La evolución del sector hacia un mercado más libre y las exigencias del cliente de un equilibrio real en la relación servicio/precio nos impulsaron a incorporarnos como empresa a un mercado muy restringido.

Creemos en una nueva relación con nuestros clientes basada en la transparencia, la calidad del servicio, la información y el trato personalizado.

Calidad del servicio: limitamos el número de ascensores por técnico a menos de 90 unidades.

Transparencia: nuestros contratos cumplen estrictamente de la Ley para la Defensa de Consumidores y Usuarios y la Directiva Europea 93/13.

Información: asesoramiento sobre la Legislación Vigente y costes reales de cada reparación.

Atención personalizada: atendemos directamente las llamadas de nuestros clientes.

Pensamos que la tecnología está al servicio de las personas y que ésta no puede convertirse en una manera de crear dependencia que encarezca el mantenimiento o las necesarias reformas. Ascensores Muralla  comercializa productos de marcas líderes en el sector del transporte vertical.

Tenemos como objetivo que  nuestro crecimiento vaya paralelo al grado de satisfacción de nuestros sin renunciar a los principios que impulsaron el nacimiento de Ascensores Muralla.

Bienvenidos a ASCENSORES MURALLA